saltar a contenido

Combate la Obesidad Desde Tu Farmacia

04 de junio de 2021

El farmacéutico puede desempeñar un papel en la lucha contra la obesidad utilizando mensajes claros sobre la importancia de llevar una vida saludable y las patologías de riesgo que se derivan de la obesidad y el sobrepeso.

En esta línea, COFAS, a través del Grupo Unnefar, os acerca la campaña organizada por Viatris y Novo Nordisk para que conozcas “El papel del farmacéutico comunitario en el abordaje del sobrepeso y la obesidad” que, entre otras cuestiones, realiza un refuerzo de la adherencia a los tratamientos y hace el seguimiento farmacoterapéutico.

La doctora Coral Montalbán, especialista en Endocrinología en el Hospital Marqués de Valdecilla, y Jesús Gómez Martínez, farmacéutico comunitario en Barcelona y expresidente de SEFAC, impartirá el próximo 15 de junio, a las 15.00 horas a través del Cubo de Unnefar.

 Actualmente en España hay más de nueve millones de personas adultas con obesidad y más de 18 millones con sobrepeso.1 El 15,8% de las muertes anuales totales son consecuencia de esta enfermedad.

Puedes confirmar tu asistencia, dándote de alta a través de la web www.cofas.es, en la sección de Actualidad, en el apartado Agenda. Recuerda indicarnos un email de contacto, ya que una vez realizada la inscripción, te enviaremos un email con los pasos a seguir para realizar la formación. Además, podrás acceder a la formación a través del banner del cubo Unnefar ubicado en nuestra página web. Si te conectas desde tablet o teléfono móvil, deberás descargarte la APP de Teams.

Formación Campaña Obesidad

Subir

Compartir