Ya no es necesario contar con un taller para la confección de plantillas. Con el sistema Newfeet, se pueden imprimir en 3D de forma personalizada y autónoma.

09 de noviembre de 2021

Si quieres conocer este nuevo sistema participa en la jornada que ha organizado, COFAS, con el laboratorio Herbitas, el próximo 02 de diciembre en dos hroarios diferentes salón de actos de la cooperativa.

La presentación correrá a cargo del podólogo Lamberto Arce Rico, experto en fabricación aditiva y nuevas tecnologías aplicadas al sector de la ortopedia, en biomecánica, tratamientos ortopodológicos, infiltraciones de pie y tobillo y en fabricación de calzado ortopédico.

Contará con una parte teórica y una parte práctica donde se diseñaran plantillas adecuadas a cada caso expuesto.

Para que no te pierdas la formación se han dispuesto los siguientes horarios:

• Opción A: De 10:00 a 12:00h.
  • Opción B: De 16:00 a 18:00h.

Además se celebrará la formación en Santander en el Hotel Hoyuela el 30 de noviembre en horario de 16:30 a 18:30h.

Puedes inscribirte a través de la web www.cofas.es en la sección de Actualidad, en el apartado de Agenda antes del 29 de noviembre, escaneando el código QR del documento adjunto o contactando con el departamento de marketing en el teléfono 985 969 853. El aforo estará limitado en función de la normativa COVID-19.

Folleto Formación Herbitas. Taller de confección de plantillas por impresión 3D, con el sistema Newfeet

Formación Herbitas Santander. Taller de confección de plantillas por impresión 3D