saltar a contenido

Asamblea General de COFAS

20 de mayo de 2021

Nuestras instalaciones de Pruvia (Llanera) acogerán el próximo 28 de mayo la Asamblea Anual a las 18:00 horas, en primera convocatoria y a las 18:30 horas en segunda convocatoria.

Como en la Asamblea de 2020, contaremos con un estricto protocolo de higiene, por lo que será necesario acudir con mascarilla, estableceremos distancia interpersonal en el salón de actos para los asistentes y será necesario utilizar el dispensador de gel hidroalcohólico. Por motivo de prevención sanitaria, tras la Asamblea no se celebrará la cena habitual.

Durante la Asamblea se examinará la gestión social de la Cooperativa correspondiente al último año y se aprobarán, si procede, las Cuentas Anuales (memoria, balance, cuenta de pérdidas y ganancias, estado de cambios en el patrimonio neto, estado de flujos de efectivo, y aplicación de excedentes del ejercicio 2020; el informe de gestión y el informe de los auditores y se dará lectura al informe del auditor de cuentas).

Tras el informe de la Presidencia, se fijará el tipo de interés a aplicar en el ejercicio 2021 para remunerar las aportaciones obligatorias variables. Se procederá al nombramiento de auditores de cuentas titular y suplente para efectuar la auditoría de las cuentas anuales del ejercicio 2021 y se nombrará al interventor.

Los socios tienen a su disposición toda la documentación relativa a los asuntos que se tratarán en la Asamblea en la sede de la Cooperativa. Pueden examinarlos en el horario laboral. Asimismo, pueden encontrarlos en la página web (www.cofas.es), dentro del apartado “Mi farmacia / Documentación”. En caso necesario, pueden solicitar el envío gratuito de copia de los documentos.

Para cualquier duda puedes contactar con nuestro departamento de marketing en el teléfono 985 969 853 o bien en el correo electrónico marketing@cofas.es.

¡¡Contamos contigo!!

Subir

Compartir