saltar a contenido

Sell Out, la Heramienta que Hará Mejor tu Farmacia

20 de mayo de 2021

Desde la farmacia ofreces a diario consejo y apoyo a los pacientes y usuarios, ofreces un servicio. Y para hacerlo en la mejor de las condiciones es necesario que gestiones tu farmacia de la mejor manera posible.

Por eso, desde COFAS ponemos a tu alcance Cruzfarma Sell Out, una herramienta que te permite analizar de manera sencilla los principales indicadores de tu farmacia y la información de mercado de forma que puedas tomar las mejores decisiones para las ventas en tu establecimiento.

Sell Out permite compararse de forma anónima con otras farmacias de tu zona, parecidas a la tuya o cercanas, analiza las ventas por familias de productos o por categoría, incluso por artículos; los precios y ventas reales de artículos, aunque tú no los trabajes, así como el ranking de artículos más vendidos con precios medios habituales, por venta libre, por laboratorio….

Si quieres mejorar tu rentabilidad, con Sell Out puedes hacerlo.

En la plataforma de contenidos online CAMPUS FARMA, puedes encontrar todas las formaciones que hemos venido realizando y en la que se explican todas las utilidades de esta herramienta y las novedades que va incorporando. Si te interesa, ponte en contacto con tu comercial de COFAS e infórmate.

Folleto Sell Out

Subir

Compartir