saltar a contenido

¡Sorprende a tus hijos con un campus de emprendimiento este verano!

17 de junio de 2021

Este verano, en COFAS hemos preparado un proyecto especial para tus hijos. Déjales que desarrollen su creatividad y apúntalos al Business Camp “Crea tu empresa” entre el 23 y el 27 de agosto. Tienes opción de formato presencial en horario de mañana, en la Cámara de Comercio de Gijón, u online vía zoom en horario de tarde.

De la mano de Genyus School pueden poner a prueba su ingenio para desarrollar una empresa. Aprenderán a diseñar su propio logo, las técnicas de branding, marketing y publicidad, crearán sus flyers, su página web…y a través de juegos y dinámicas, con mucho trabajo en equipo desarrollarán su propio proyecto.

Puedes hacer tu inscripción en el link https://genyusschool.com/verano-2021/ , indicando: tema, fechas, precios formulario.

Las familias de COFAS pueden acceder tanto a este campamento como a otros campamentos de Genyus School con un 5% de descuento, indicando en "Empresa amiga" (campo abierto en la tercera parte del Formulario de Inscripción) y con el código: GENYUSCOFAS.

Tienes toda la información de los campamentos en el blog https://genyusschool.com/pasa-un-verano-increible-con-genyus/

Subir

Compartir