saltar a contenido

Activfarma-Pérdida de Peso

20 de abril de 2021

La obesidad puede provocar problemas de salud graves y, por ello, es tan importante contar con la información y las herramientas necesarias para poder aconsejar a los pacientes que están interesados en perder peso y acompañarlos en un cambio de estilo de vida para orientarse hacia hábitos saludables.

Sobre estas premisas, en el marco de Activfarma se impartirá una formación específica sobre “Pérdida de peso y estilo de vida saludable” que impartirá Laura Romero, farmacéutica y formadora de MDF que cuenta con siete años de experiencia en Oficina de Farmacia.

Laura Romero hará un recorrido por el actual marco de la obesidad en la población, su prevalencia y el estilo de vida, repasará los productos para la pérdida peso disponibles en la farmacia, así como los productos complementarios, pacientes susceptibles de abordaje y consejos sanitarios sobre el estilo de vida, además de diversas fuentes de información y recursos con los que el farmacéutico puede contar.

La formación se impartirá en varios días y horarios para facilitar la asistencia:

  • 20 de abril: de 14:30h. a 16:30h.
  • 21 de abril:
    • Opción A: de 10:00h. a 12:00h.
    • Opción B: de 16:00h. a 18:00h.

Esta sesión es gratuita para los socios de Activfarma, para los no socios tiene un coste de 50 euros por persona y 70 euros por farmacia

Puedes inscribirte en el apartado Agenda de nuestra web www.cofas.es. Es imprescindible dejar un correo electrónico de contacto para poder enviar el enlace con los pasos para acceder a la formación online.

Folleto Formación Activfarma Online. Pérdida de peso y estilo de vida saludable

Subir

Compartir