saltar a contenido

Nuevas Formaciones en Campus Farma para el mes de julio

09 de julio de 2020

A partir del 15 de julio Campus Farma acoge tres nuevos cursos que te ayudarán en tu aprendizaje laboral. Impartidos por Escuela de Farmacia, los socios de COFAS pueden escoger uno de ellos.

La oferta, de carácter dinámico, gira en torno a: Casos prácticos de venta por consejo, Patologías menores o Categoría natural.

Los cursos están bonificados al 100% a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. Si estás interesado, puedes obtener más información y tramitar las bonificaciones directamente con Escuela de Farmacia, en los números de teléfono 91 757 84 26 y 91 629 41 14 o en el correo electrónico info@escueladefarmacia.es  

Para acceder a Campus Farma pincha en el enlace  https://campus.cruzfarma.com o bien en el banner ubicado en el área privada de nuestra página web.

Si aún no te has dado de alta, puedes solicitar el registro de miembros del equipo de tu farmacia a través de la plataforma, accediendo desde el enlace que aparece en la página principal. Una vez cumplimentada la información requerida, los nuevos alumnos reciben un correo confirmando sus claves de acceso.

Si tienes cualquier duda, contacta con tu comercial o con el departamento de Marketing a través del email marketing@cofas.es o del teléfono 985 969 853.

Subir

Compartir