saltar a contenido

¡Recuerda que hasta el 18 de diciembre puedes participar en el Concurso de Escaparates Navideños!

16 de diciembre de 2020

Aún estás a tiempo de participar en el Concurso de Escaparates Navideños que organiza COFAS en colaboración con el laboratorio CINFA. Sabemos lo importante que son estas fiestas, por lo que este año, nos hemos adaptado para realizarlo en formato online.

Si no lo has hecho ya, sólo tienes que elegir un tema, darle tu estilo incluyendo productos farmacéuticos en la composición y montar tu escaparate. Se valorará el impacto visual, la composición, la iluminación, la valoración comercial/tema, la originalidad y la utilización de medios propios.¡Recuerda que el último día para participar es el 18 de diciembre!

¿Y cómo puedes participar? A través de una de estas dos opciones:
  1. Haz una fotografía a tu escaparate y envíala al correo electrónico marketing@cofas.es indicando el nombre de la farmacia. Las fotografías deberán tener aproximadamente las siguientes medidas: 20x30cm o 15x20cm a una resolución de 300ppp.
  2. Sube la fotografía de tu escaparate a tu Instagram y etiquétanos utilizando el hashtag #ConcursoEscaparatesCOFAS2020 en tu publicación. Si quieres entrar a formar parte del “Concurso de Escaparates de CINFA” añade también el hashtag #ConcursoEscaparatesCOFAS2020CINFA.
¡Este año tú eliges a los finalistas!

 El día 23 de diciembre publicaremos en nuestro instagram (@cofas_1966) todas las imágenes de los escaparates participantes. Los 10 escaparates que tengan más likes el día 03 de enero serán los finalistas. Los publicaremos en nuestra web (www.cofas.es/concursoescaparates) y las más votadas entre el 7 y el 11 de enero serán las ganadoras del XXIII Concurso de Escaparates de COFAS.

Los participantes optarán a un primer premio a elegir entre una Smart tv, un ordenador portátil o una cámara de fotos; un segundo premio en el que se puede elegir entre una Smart TV o un iPad; y un tercer premio dotado con un Apple Watch.

Entre todos los socios participantes, el 12 de enero se sortearán, a través de un directo en nuestro perfil de Instagram, (@cofas_1966) en el que incluiremos los códigos de las farmacia participantes no ganadoras, dos cheques regalo de un libro electrónico (ebook).

Si decoras tu escaparate con productos Cinfa, podrás optar a un premio especial que otorga el laboratorio, a elegir entre un Smart TV, un iPad o un patinete eléctrico.

Folleto Concurso de Escaparates

Subir

Compartir