saltar a contenido

Novedades Activfarma para 2021: nuevas campañas y FENG gratuito

08 de enero de 2021

Activfarma viene cargado en 2021 de nuevas ideas y nuevos proyectos para ayudarte a mejorar la gestión de compra y comercialización de tus productos.

Si quieres dinamizar tu farmacia, apúntate al Plan de trabajo de Activfarma. Este año ofrece seis campañas sanitarias para promover hábitos de visa saludable, mejorar el uso de medicamentos e informar de algunas patologías:

  • Salud Respiratoria (enero y febrero)
  • Infantil (marzo y abril)
  • Nutrición (mayo-junio)
  • Botiquín (julio y agosto)
  • Capilar (septiembre y octubre)
  • Riesgo cardiovascular (noviembre y diciembre).

Este año, como novedad, Activfarma incluye una herramienta para evaluar el nivel de planificación de tu farmacia y la elaboración de una propuesta de soluciones y mejorar para alcanzar un nivel FENG (Farmacia de Elevado Nivel de Gestión). HP FENG es gratuito para las farmacias que lleven más de un año en el proyecto.

Las campañas, que comprenden soportes, diseño y producción de las piezas necesarias, se complementan con un plan de formación teórico práctico que te ayudará a ofrecer una atención más personalizada. Las formaciones para 2021 se centrarán en: manejo del paciente con patologías respiratorias (febrero), atención farmacéutica en pediatría (marzo), pérdida de peso y estilo de vida saludable (abril), 1+1 en el lineal: complementariedad y necesidades del paciente (junio), manejo del paciente con trastornos hormonales (octubre) y manejo del paciente polimedicado (noviembre).

Todo ello acompañado de una consultoría personal que te ayudará a implantar las campañas sanitarias para que puedas sacer el máximo provecho. El plan de campañas, la formación y la consultoría tienen un coste mensual por farmacia de 130 € + IVA.

El Plan Activfarma, incluye MiniGun gratuito, un estudio especializado para las diferentes categorías de producto que te facilitará alcanzar una gestión por unidades de negocio en la farmacia más efectiva.   

Tienes información más detallada en el folleto. No dudes contactar  con tu comercial o con nuestro Departamento de Marketing para informarte en el teléfono 985 969 853 o en el correo marketing@cofas.es

Subir

Compartir