saltar a contenido

Ayuda a los Pacientes con Incontinencia

16 de febrero de 2021

La oficina de farmacia puede resultar muy útil a las personas con algún tipo de trastorno de incontinencia urinaria. Con este objetivo, COFAS y el Grupo Unnefar han organizado la Jornada “Incontinencia urinaria y absorbentes” que se celebrará el próximo 17 de febrero entre las 16:00 y las 17:00 horas.

La enfermera especialista en productos de incontinencia, Fátima Bravo Piqueras, introducirá el tema y abordará cuestiones como la prevalencia, el impacto que tiene en la calidad de vida, los tipos que hay y sus tratamientos, las condiciones que son necesarias para mantener una piel sala y el club de cuidadores.

Puedes darte de alta a través de la web www.cofas.es, en la sección de Actualidad, en el apartado de Agenda o escaneando el código QR del comunicado adjunto. Una vez inscrito, podrás acceder a la formación a través del banner de la página web de COFAS.

Para acceder desde tablet o móvil, es necesario descargarse previamente la App de Teams. Y si tienes alguna duda durante la charla, puedes utilizar el chat disponible en la aplicación para plantear tus consultas.

Los asistentes inscritos a la sesión tendrán condiciones especiales en productos seleccionados del Laboratorio Indas.

¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD!

Folleto Formación Incontinencia Urinaria y Absorbentes

Subir

Compartir