saltar a contenido

Cerrar

XXI Concurso de Escaparates

23 de noviembre de 2018

Un año más en COFAS queremos celebrar la llegada de la Navidad y lo hacemos invitándote a decorar tu farmacia con motivos navideños.

Para ello hemos convocado el XXI concurso de Escaparates Navideños en el que contamos con el apoyo de laboratorios CINFA. Con esta iniciativa, pretendemos que compartas tu espíritu navideño con tus clientes de una forma divertida y creativa, lo que te ayudará, sin duda, a incrementar los beneficios de tu farmacia.

Durante el acto, se entregarán los siguiente premios:

El primer premio, Noches en Paradores para dos personas, incluye cinco noches en régimen de alojamiento y desayuno.

El segundo premio, Noches para vivir Paradores cuenta con tres noches en régimen de alojamiento y desayuno.

El tercer premio, Experiencias Paradores, incorpora un programa détox con una noche de alojamiento en habitación doble estándar, en régimen de alojamiento y desayuno. Entrada al Circuito Spa, tratamiento de exfoliación y envoltura en 55 minutos, masaje drenante de 45 minutos e infusiones détox.

El premio del público (web) Experiencia paradores incluye una noche para deleitarse: una habitación doble en régimen de media pensión.

Se sortearán tres cheques regalo escápate tres días.

El Concurso de Escaparates incluye también el Premio Escaparate CINFA. Aquellos escaparates decorados con productos CINFA entrarán en el Concurso de Escaparates de CINFA y el ganador recibirá un premio. Para poder recoger el premio es imprescindible estar presente en el acto de entrega de premios del XX Concurso de Escaparates. El premio Especial CINFA incluye dos noches para degustar en Paradores: para dos personas, dos noches en régimen de media pensión. El ganador será elegido por el equipo de CINFA.

Este año, y como novedad, regalaremos un escaparate que realizará nuestra escaparatista, Ana Vigil-Escalera, con PLV y productos de CINFA a los 10 finalistas a canjear en el año 2019. Además, sortearemos otros diez escaparates que podrán canjear a lo largo del año 2019 entre el resto de participantes asistentes al acto de entrega de premios.

Las bases del concurso recogen que los escaparates que se presenten al concurso tienen que contar con productos farmacéuticos como motivos de decoración. El contenido, técnica y estilo son libres. El jurado valorará el impacto visual, la composición, la iluminación, la valoración comercial, la originalidad y la utilización de medios propios. El jurado estará integrado por personal de COFAS y por socios no participantes.

El jurado escogerá diez finalistas y el día de la entrega de premios, los asistentes elegirán a los tres ganadores entre los finalistas. Además, todos los socios podrán escoger el escaparate ue más les haya gustado a través de la web www.cofas.es/concursoescaparates Si deseas participar en este concurso nos puedes entregar la fotografía de tu escaparate navideño antes del 20 de diciembre.

Tienes que enviar la fotografía al mail marketing@cofas.es. Las fotografías deberán tener aproximadamente las siguientes medidas: 20X30 cm ó 15X20 cm a una resolución de 300 ppt.

El acto de entrega de premios tendrá lugar el próximo 17 de enero a las 20:30 horas en COFAS.

 ¡¡ANÍMATE A PARTICIPAR!!

Subir

Compartir