saltar a contenido

Cerrar

Servicio Dermoanalizador

26 de noviembre de 2018

La dermocosmética y el cuidado de la piel son dos servicios que los clientes demandan cada vez con más frecuencia en las farmacias.

Es cierto que cada vez son más los clientes que nos visitan interesándose por productos y tratamientos de belleza que contribuyan al cuidado de su piel. Sin duda la Navidad es un momento perfecto para apostar por este tipo de servicios que contribuyan a aumentar las ventas de las farmacias. Por ello en COFAS ponemos a tu disposición el servicio de Dermoanalizador, una herramienta que te permitirá analizar la piel y el cabello de tus clientes y recomendar, de una manera rápida y sencilla, el producto cosmético que mejor se adapte a su patología, lo que te permitirá incrementar la venta de tu oficina de farmacia.

Este Dermoanalizador mide la hidratación, elasticidad, sebo y pigmentación y dispone además de cámara con la que puedes obtener imágenes de la piel y el cabello.

Son muchas las ventajas que este servicio brinda a tu farmacia: aumenta la venta de cosmética capilar y ticket medio; ventas cruzadas de productos; permite innovar y diferenciarse; fidelizar clientes; recibir formación online y realizar promociones de productos por campañas: primavera, verano, otoño e invierno.

Este servicio, tiene un coste de 40 € mensuales (30 € al mes para socios de Activfarma), se puede contratar en la modalidad de alquiler, durante una semana al mes de martes a lunes. La entrega y recogida se realizará a través de los conductores de COFAS. Si deseas solicitar más información o darte de alta en el servicio puedes hacerlo a través del mail marketing@cofas.es o poniéndote en contacto con tu comercial o con el Departamento de Marketing a través del teléfono 985969853.

Subir

Compartir