saltar a contenido

Cerrar

Da un aire diferente a tu farmacia

18 de diciembre de 2018

En COFAS sabemos la importancia que el escaparate de tu farmacia tiene en el día a día de tu negocio.

Por eso, con el fin de ayudarte a incrementar tus ventas, hemos puesto en marcha un servicio integral de escaparatismo, que impartirá la experta Ana Vigil-Escalera y que te permitirá dar un aire diferente a tu farmacia para que puedas diferenciarte así de la competencia.

Este servicio ofrece la posibilidad de contratar tres paquetes, que incluyen: el diseño, montaje, desmontaje y materiales y la farmacia podrá elegir las temáticas de los escaparates entre un abanico de posibilidades que ofertará la escaparatista, Ana Vigil-Escalera.

Son varias las opciones que te brinda este nuevo servicio de escaparatismo:

  • Paquete 1 incluye cuatro escaparates (otoño, invierno, primavera y verano) con un coste de 1.095 euros +IVA.
  • Paquete 2 incluye seis escaparates (otoño, invierno, primavera y verano y dos fechas a elegir por la farmacia). El precio es de 1.495 euros + IVA.
  • Paquete 3 incluye ocho escaparates. Las fechas serán a elección de la propia farmacia, que decidirá en qué momento le interesa dar un nuevo aire a su escaparate. El precio de esta modalidad será de 1.900 euros +IVA.

Como novedad también te ofrecemos la posibilidad de realizar un escaparate por un importe de 180 euros + IVA. El socio deberá aportar los siguientes materiales para la realización del escaparate que incluya la cartelería que apoye la campaña, muebles auxiliares o peanas para elevar el producto y material decorativo.

Si deseas contratar este servicio puedes contactar con tu comercial o con el departamento de marketing a través del teléfono 985969853 o del email servicios@cofas.es

Subir

Compartir