saltar a contenido

Cerrar

El Cliente como centro de actividad

14 de noviembre de 2019

Conocer a nuestro cliente y hacer de él el centro de nuestra actividad profesional es una de las razones que puede ayudar a la farmacia a crecer como empresa. Este será el tema de la última cápsula formativa del Curso Superior de Gestión Farmacéutica que se celebrará el próximo 3 de diciembre en COFAS.

Será impartida por Martín Vivancos, licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Girona; licenciado en Ciencias de la Actividad Física por la Universidad de Barcelona y postgrado en Marketing Estratégico y Operativo. Es autor de diferentes artículos en la revista Harvard Deusto, profesor del departamento de Marketing de EADA Business School y director de los programas de Marketing Executive Education de EADA.

Durante su intervención explicará la evolución de la economía de la receta a la economía del valor y dibujará el nuevo panorama que se abre ante nosotros con la irrupción de la transformación digital. También se detendrá en la necesidad de que veamos al cliente en el centro y de que descubramos cómo es y cómo decide.

El precio para asistir a esta cápsula formativa es de 50€ para socios de Activfarma y 89€ para no socios de Activfarma. El coste para asistir a las seis cápsulas de esta quinta edición del Curso Superior de Gestión Farmacéutica es de 275€ para socios de Activfarma y 509€ para no socios.

Esta formación está bonificada por FEFE. Si deseas obtener información y que gestionemos tus trámites puedes contactar con nosotros a través del teléfono 985969850 o de tu comercial.

Esta cápsula formativa es la última de esta quinta edición del Curso Superior de Gestión Farmacéutica. A lo largo de este ciclo se han abordado los temas Gestión por unidad de negocio. Trabajando por necesidad terapéutica; gestión de compras y negociación basada en el sello ut;  Gestión del espacio. 1+1 en el lineal; Cómo hacer coaching en la farmacia y redes sociales en la farmacia.

Subir

Compartir