Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Menú secundario Fin del menú secundario

Comienza el contenido principal

¡Disfruta el verano COFAS!

08.07.2021

Este verano, COFAS pone a tu alcance planes para todas las edades. Los más pequeños, con la colaboración de Genyus School, pueden participar en el Business Camp “Crea tu empresa”.

Entre el 23 y el 27 de agosto pondrán a prueba su ingenio y creatividad. Aprenderán a diseñar su propio logo, las técnicas de branding, marketing y publicidad, crearán sus flyers, su página web…y a través de juegos y dinámicas, con mucho trabajo en equipo desarrollarán su propio proyecto.

Para facilitar su participación, te ofrecemos dos opciones:

Opción A

• Formato Presencial
  • Entrada: De 9:00h. a 10:00h / Salida: De 13:00h. a 14:00.
  • Lugar: Cámara de Comercio de Gijón

Opción B

• Formato Online: Vía Zoom
  • Horario: de 16:00 h. a 18:00

Puedes hacer tu inscripción en el link https://genyusschool.com/verano-2021/ , indicando: tema, fechas, precios formulario.

Las familias de COFAS pueden acceder a otros campamentos de Genyus School con un 5% de descuento, indicando en "Empresa amiga" (campo abierto en la tercera parte del Formulario de Inscripción) y con el código: GENYUSCOFAS.

Tienes toda la información de los campamentos en el blog https://genyusschool.com/pasa-un-verano-increible-con-genyus/.

Apartamentos en Garrucha (Almería)

Si prefieres un plan de playa, recuerda que COFAS tiene cuatro apartamentos completamente equipados en Garrucha (Almería) que están a disposición de los socios para que los puedas alquilar por quincenas a lo largo de todo el año. Para este verano aún hay disponibilidad para el mes de septiembre.

Los apartamentos se encuentran en una urbanización construida por las cooperativas farmacéuticas de España, así que, además de disfrutar del entorno almeriense, podrás compartir momentos con compañeros de profesión. La urbanización cuenta con piscina, sala de recreo, solárium, aparcamiento y vigilante. En el apartamento, el cual tiene aire acondicionado, tendrás a tu disposición todo lo que necesites para disfrutar de unos días de relax: ropa de cama, toallas, manteles, menaje de cocina…

Para cualquier duda sobre estas actividades puedes ponerte en contacto con el Departamento de Marketing en el teléfono 985 969 853 o en el email servicos@cofas.es.

Puedes solicitar la reserva de tu quincena de manera online a través de nuestra página web www.cofas.es, en el apartado siente COFAS.

Fin del contenido principal

• Inicio del contenido