- RSC
- Quiénes somos
- Actualidad
- Servicios
- Contacto
- Acceder
Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal
Cerrar
Si eres socio de nuestra cooperativa, desde aquí podrás acceder a tu sitio.
Si eres proveedor, desde aquí podrás acceder a nuestro portal de compras.
Comienza el contenido principal
09.04.2025
El próximo 8 de mayo comenzamos un curso diseñado específicamente para impulsar la gestión del talento y mejorar el rendimiento de tu farmacia, a través de cuatro módulos clave. Aprenderás a optimizar la eficiencia operativa y a ofrecer una atención al cliente excepcional.
La primera sesión, que se llevará a cabo de 10:00 a 13:00 horas en el salón de actos de COFAS, se centrará en el Organigrama de la farmacia y fichas de empleados: qué es, cómo aplicarlo y cómo implementar ejemplos prácticos para mejorar la organización.
Además, los socios de Activfarma disfrutarán de un taller exclusivo impartido por un consultor experto de MDF. En este taller, aprenderán a crear su propio organigrama, basándose en el conocimiento de su equipo, cómo elaborar una ficha para cada miembro y cómo aprovechar esta herramienta para optimizar la gestión del talento.
Si no puedes asistir presencialmente, posteriormente a la misma te daremos acceso online a la formación y a todos los materiales incluidos en ella.
Los siguientes cursos son:
El coste para los socios de Activfarma es de 60 euros por módulo individual y 200 para el curso completo. Para los no socios el coste es de 85 euros por módulo y 260 en el caso de todo el curso. La formación está bonificada por FUNDAE.
Para asistir a esta formación es necesario inscribirse a través del botón inferior. Si tienes dudas, contacta con el departamento de marketing en el correo electrónico marketing@cofas.es o bien llamado al teléfono: 985 969 853.
Fin del contenido principal