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COFAS SIEMPRE ACCESIBLE. CONOCE TODOS LOS CANALES DE COMUNICACIÓN DISPONIBLES

10.09.2025

Hace unos meses, el apagón eléctrico que afectó a España puso a prueba nuestra capacidad de respuesta. En una situación tan excepcional, en COFAS activamos de inmediato nuestro protocolo de emergencia para asegurar la continuidad del servicio y garantizar el suministro de medicamentos.

Gracias al compromiso del equipo de COFAS y a la infraestructura preparada para estas contingencias, pudimos seguir operando con normalidad y garantizando el suministro de medicamentos. El grupo electrógeno permitió mantener la actividad, y la comunicación con las farmacias fue una prioridad desde el primer momento.

Durante esa jornada:

  • Habilitamos líneas telefónicas para atender pedidos por voz.
  • Reforzamos el uso del canal de WhatsApp y la APP de COFAS, facilitando a muchas farmacias seguir gestionando pedidos y consultas.
  • El Departamento de Atención al Socio trabajó sin descanso para registrar manualmente todos los pedidos.
  • Nuestros conductores visitaron cada farmacia, incluso aquellas sin pedidos, para informar en persona sobre los canales de contacto disponibles.

Todo este esfuerzo reafirma la importancia de contar con múltiples vías de comunicación activas y accesibles.

Para ayudarte a estar preparado ante cualquier eventualidad, te enviaremos un flyer con todas las formas de contacto disponibles. Te recomendamos colocarlo en un lugar visible en tu farmacia para tenerlo siempre a mano.

En COFAS seguimos trabajando para que, pase lo que pase, siempre encuentres a tu cooperativa al otro lado.

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