- Quiénes somos
- Actualidad
- Servicios
- Contacto
- Acceder
Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal
Cerrar
Si eres socio de nuestra cooperativa, desde aquí podrás acceder a tu sitio.
Si eres proveedor, desde aquí podrás acceder a nuestro portal de compras.
Comienza el contenido principal
26.10.2026
Los próximos días 12 y 13 de noviembre Meeting FENG 2026 reunirá en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo, en Madrid, a profesionales de la farmacia y la industria en dos jornadas centradas en los retos y las oportunidades del sector.
Bajo el lema “Creando futuro, juntos” abordará cuestiones clave para la evolución de la oficina de farmacia, desde la gestión y la rentabilidad hasta la relación con los consumidores, la organización de los equipos y el desarrollo de nuevos servicios.
El programa incluye ponencias, talleres participativos y espacios de networking en los que compartir experiencias y conocer soluciones que puedan aplicarse al día a día de la farmacia. Entre los temas previstos figuran la evolución del mercado farmacéutico y de la suplementación, la implantación de complementos nutricionales y la gestión de farmacias con distintos modelos de negocio
La zona expositiva permitirá, además, conocer novedades de laboratorios y marcas colaboradoras. Como novedad de esta edición, incorpora la Happy Hour, una propuesta de microexperiencias de 15 minutos para descubrir productos, participar en actividades y conectar con la industria de una forma diferente
Puedes ver el programa completo y obtener información sobre las entradas en la web oficial del evento:
Fin del contenido principal