Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Menú secundario Fin del menú secundario

Noticias

Comienza el contenido principal

Cómo usar un DAFO para definir nuestra estrategia comercial

09.04.2024

¿Sabes qué es y para qué sirve un análisis DAFO? Seguro que en alguna ocasión te has planteado cuáles son las mejores estrategias para mejorar en los servicios que prestas desde tu farmacia y has dudado sobre cómo implementarlas.

La 10º edición del Curso Superior en Gestión Farmacéutica te puede ayudar.

El próximo módulo, que se desarrollará el 10 de mayo en COFAS, estará centrado el análisis DAFO:

  • Qué es 
  • Cómo se desarrolla
  • Qué nos enseña y cómo podemos diseñar estrategias de mejora de nuestra farmacia.

La matriz DAFO responde a cuatro conceptos: debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades.

A partir del análisis objetivo de estos elementos podremos definir y ejecutar una estrategia, apoyados en el CAME (corregir las debilidades, afrontar las amenazas, mantener las fortalezas y explotar las oportunidades).

El salón de actos de COFAS acoge este nuevo módulo el próximo 7 de mayo entre las 10:00 y las 14:00 horas que impartirá la graduada en farmacia especializada en marketing, ventas y gestión de servicios en la oficina de farmacia y consultora de Mediformplus Judit Hortal.

Tienes el programa detallado en el díptico adjunto. La formación es bonificable por FUNDAE hasta el 30 de abril.

El coste para los socios de Activfarma es de 50 euros, con posibilidad de un 100% de bonificación. Para los no socios el coste es de 89 euros y podrán bonificarse 52 euros.

Para asistir a esta formación es necesario inscribirse antes del 3 de mayo. Puedes hacerlo a través del botón inferior.

Si tienes dudas, contacta con el departamento de marketing en el correo electrónico marketing@cofas.es o bien llamado al teléfono: 985 969 853.

Folleto curso superior hagamos nuestro DAFO para crear un plan de acción. 

Darse de Alta Curso Superior de Gestión Farmacéutica: hagamos nuestro DAFO para crear un plan de acción.

Fin del contenido principal

  • Inicio del contenido