• Gestión Farmacéutica: redes sociales y marketing online 23 de agosto de 2021

Retomamos las formaciones presenciales y con ello una nueva edición del Curso Superior de Gestión Farmacéutica, que constará de 3 cápsulas. La primera se centrará en entorno digital y las redes sociales y como su uso puede mejorar la presencia online de tu farmacia y ayudarte a conseguir nuevos clientes.

• Consulta el nuevo seguro de farmacia 30 de julio de 2021

COFAS, en colaboración con Amado Correduría de Seguros, pone a tu alcance un seguro para tu farmacia con coberturas exclusivas.

• Nuevo acuerdo con Prim. La ortopedia a un click 30 de julio de 2021

La ortopedia es una categoría en auge. Para complementar la formación que hemos iniciado esta primavera y poder ayudaros a mejorar la atención a los usuarios, hemos llegado a un acuerdo con Prim.

• ¡Aún hay tiempo: apunta a tus hijos al campus de emprendimiento! 30 de julio de 2021

Si aún no los has apuntado, aún estás a tiempo. Entre el 23 y el 27 de agosto COFAS pone al alcance de los pequeños de la casa el Business Camp “Crea tu empresa”.

• Transferencias seguras: fortalecemos las operaciones 30 de julio de 2021

Conscientes de la importancia que tiene que puedas realizar tus gestiones económicas con total seguridad, en COFAS hemos fortalecido las medidas de seguridad para las transferencias económicas a través de la COFAS CUENTA con el objetivo de evitar posibles fraudes o suplantaciones de identidad.

• ¡Apúntate a la carrera Behobia-San Sebastián! 08 de julio de 2021

Este año retomamos la organización del programa para que nuestros socios podáis participar en la carrera Behobia San Sebastián que se celebrará, tras el parón del año pasado, el próximo 14 de noviembre en previsibles condiciones de normalidad. Si no pudiera hacerse, está previsto retrasarla a febrero de 2022.

• ¡Disfruta el verano COFAS! 08 de julio de 2021

Este verano, COFAS pone a tu alcance planes para todas las edades. Los más pequeños, con la colaboración de Genyus School, pueden participar en el Business Camp “Crea tu empresa”.

• Mejora tu asesoramiento en cosmética para piel y cabello 08 de julio de 2021

El interés por la piel y el cabello aumenta cada día más. Para ayudarte a ofrecer un buen asesoramiento a tus clientes, COFAS pone a tu disposición el Servicio de Dermoanalizador que te permitirá potenciar tu farmacia en el ámbito cosmético.