• ¡Aún hay tiempo: apunta a tus hijos al campus de emprendimiento! 30 de julio de 2021

Si aún no los has apuntado, aún estás a tiempo. Entre el 23 y el 27 de agosto COFAS pone al alcance de los pequeños de la casa el Business Camp “Crea tu empresa”.

• Consulta el nuevo seguro de farmacia 30 de julio de 2021

COFAS, en colaboración con Amado Correduría de Seguros, pone a tu alcance un seguro para tu farmacia con coberturas exclusivas.

• ¡Disfruta el verano COFAS! 08 de julio de 2021

Este verano, COFAS pone a tu alcance planes para todas las edades. Los más pequeños, con la colaboración de Genyus School, pueden participar en el Business Camp “Crea tu empresa”.

• Queremos conocerte mejor, envíanos tu foto 08 de julio de 2021

Los socios de COFAS sois importantes. Nos gusta estar cerca de vosotros y poneros cara. Por eso, estamos actualizando nuestra base de datos y nos gustaría que nos enviarais una fotografía vuestra en color, de tamaño carnet para incluirla.

• Mejora tu asesoramiento en cosmética para piel y cabello 08 de julio de 2021

El interés por la piel y el cabello aumenta cada día más. Para ayudarte a ofrecer un buen asesoramiento a tus clientes, COFAS pone a tu disposición el Servicio de Dermoanalizador que te permitirá potenciar tu farmacia en el ámbito cosmético.

• ¡Apúntate a la carrera Behobia-San Sebastián! 08 de julio de 2021

Este año retomamos la organización del programa para que nuestros socios podáis participar en la carrera Behobia San Sebastián que se celebrará, tras el parón del año pasado, el próximo 14 de noviembre en previsibles condiciones de normalidad. Si no pudiera hacerse, está previsto retrasarla a febrero de 2022.

• ¡Sorprende a tus hijos con un campus de emprendimiento este verano! 17 de junio de 2021

Este verano, en COFAS hemos preparado un proyecto especial para tus hijos. Déjales que desarrollen su creatividad y apúntalos al Business Camp “Crea tu empresa” entre el 23 y el 27 de agosto. Tienes opción de formato presencial en horario de mañana, en la Cámara de Comercio de Gijón, u online vía zoom en horario de tarde.

• Ayuda a tus pacientes a perder peso ganando calidad de vida 17 de junio de 2021

Este mes de junio COFAS, a través del Grupo Unnefar, os acercamos la campaña organizada por Viatris y Novo Nordisk para que conozcas “El papel del farmacéutico comunitario en el abordaje del sobrepeso y la obesidad”, que se agrupa bajo el hashtag #NoEstásSolo