• Queremos conocerte mejor, envíanos tu foto 08 de julio de 2021

Los socios de COFAS sois importantes. Nos gusta estar cerca de vosotros y poneros cara. Por eso, estamos actualizando nuestra base de datos y nos gustaría que nos enviarais una fotografía vuestra en color, de tamaño carnet para incluirla.

• Ayuda a tus pacientes a perder peso ganando calidad de vida 17 de junio de 2021

Este mes de junio COFAS, a través del Grupo Unnefar, os acercamos la campaña organizada por Viatris y Novo Nordisk para que conozcas “El papel del farmacéutico comunitario en el abordaje del sobrepeso y la obesidad”, que se agrupa bajo el hashtag #NoEstásSolo

• ¡Sorprende a tus hijos con un campus de emprendimiento este verano! 17 de junio de 2021

Este verano, en COFAS hemos preparado un proyecto especial para tus hijos. Déjales que desarrollen su creatividad y apúntalos al Business Camp “Crea tu empresa” entre el 23 y el 27 de agosto. Tienes opción de formato presencial en horario de mañana, en la Cámara de Comercio de Gijón, u online vía zoom en horario de tarde.

• Combate la Obesidad Desde Tu Farmacia 04 de junio de 2021

El farmacéutico puede desempeñar un papel en la lucha contra la obesidad utilizando mensajes claros sobre la importancia de llevar una vida saludable y las patologías de riesgo que se derivan de la obesidad y el sobrepeso.

• Ayuda a Tus Pacientes a Combatir la Ansiedad 02 de junio de 2021

Determinadas situaciones provocan en las personas síntomas transitorios de ansiedad que pueden tratarse con Lasea, un medicamento específico que no requiere receta médica y puede ser recomendado desde la oficina de farmacia.

• El Abordaje del Dolor desde la Oficina de Farmacia 02 de junio de 2021

El farmacéutico puede ayudar a los usuarios de farmacia en momentos de dolor con recomendaciones sobre alternativas terapéuticas. Para profundizar en cómo puedes hacerlo, COFAS, junto con el Grupo Unnefar, ha organizado un webinar el próximo 22 de junio, entre las 15:00 y las 16:00 horas.

• Ortopedia y Farmacia 02 de junio de 2021

Las farmacias pueden ofrecer un servicio de ortopedia que puede cubrir las necesidades de diferentes grupos de población, mayores, deportistas… Contar con este servicio permite ofrecer una mayor atención a nuestros usuarios al ayudarlos a mejorar su calidad de vida y salud.

• Crea Tus Promociones en Farmapremium 02 de junio de 2021

¿Quieres crear tus propias promociones? COFAS y Farmapremium te proponen un taller práctico en que puedes aprender cómo crear tus promociones seleccionando las marcas que quieres potenciar.